Aníbal Fernández: “Cauteruccio no se vende”

13

Aníbal Fernández fue tajante esta noche y aseguró que “Martín Cauteruccio no se vende”. Luego, contó que ya se lo comunicó al entrenador de Quilmes.

“Hoy tomamos la decisión de que Cauteruccio no se vende. Terminemos con esta novela mexicana”, expresó el Presidente de Quilmes en diálogo con FMQ. Luego, lo ratificó en su cuenta de twitter: “Exclusivo para cerveceros: me parece oportuno aclarar que el Quilmes Atlético Club no venderá al jugador Martín Cauteruccio”.

También aseveró que ya habló con Omar De Felippe. “Se lo comuniqué al técnico hace un rato, a Quilmes no se lo manosea”, sentenció.

Finalmente deslizó que su intención no era cortarle la carrera al delantero, pero que la transferencia estaba terminada. “Le dije a Martín que no frenaría su carrera y es verdad que tenemos una responsabilidad contractual, pero esta operación está terminada”, concluyó.

13 Comentarios

  1. Es muy facil, Si independiente pone $2.000.000 de Dolares lo tienen que largar, porque existe una clausula que no pueden negarse, a conseguir la plata y cagarle el unico jugador que tienen, sin ese no se salvan.

  2. Personalmente nunca le creì a èste personaje(A.Fernàndez)ya lleva varias en su Haber.Hizo todo lo posible para que el RoJo tenga que salir a Buscar a otro,fuè su Tàctica (ahora tendrà que arreglarse con su jugador).Consiguiò que a un Rival Directo le Suban el precio de cualquiera al que quiera conseguir.Todo vuelve,Fernàndez,Todo vuelve.

  3. Estimado Senador: estoy sorprendida, no por su jugador, no por Independiente y su pésimo escriba como el autor de esta noticia, Volpi, que jamás informa bien. Estoy sorprendida por Ud., Ud. que siempre está tan informado, está vez pisó el palito y entró en la vorágine de las noticias inventadas. Cantero ha declarado por radio que nunca se comunicó con las autoridades de Quilmes. O sea que a la joya de la corona Independiente ni siquiera expresó que quiere tenerla. Y a esta altura, con mi eterno agradecimiento por Fútbol para Araujo, perdón, para Todos, que sólo cuesta la módica suma de 22,50 por año por cada habitante de la nación, me atrevo a preguntarle: hay alguna buena idea para poder frenar a idiotas que se dicen periodistas y evitar que hagan pésimas ficciones de la realidad? A Riquelme no lo soporto, pero si juntamos los capítulos de su novela, superan con creces a Benito Pérez Galdós. Y por favor, Ud. que está curtido con los insultos y las brutalidades, tenga la galantería de hacer de cuenta que no leyó los dos comentarios que siguen a éste, y si lo hizo, haga de cuenta que no son de Independiente.

  4. A quilmes no se lo manoseaa ! jajaja…como me boy a reir cuando los vea en la bbb !!! comio una picada y se le kedo una empanada arriba del lavio a este hijo de mil puta !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here