Gallego: “Los partidos no los pierdo más, si hay que empatar, los empato”

4

Américo Rubén Gallego dialogó esta noche con Más Rojo y contó sus planes para el torneo, sus expectativas con el próximo refuerzo y la actualidad de la pretemporada, entre otras cosas. “Los partidos no los pierdo más, donde haya que empatar, los empatamos”, sentenció.

Aunque todavía espera la última incorporación, el Tolo está a full con la pretemporada y nota que sus dirigidos están igual de concentrados. “En las primeras prácticas la pelota les rebotaba a todos, pero hoy fue todo al revés, están muy concentrados”, dijo.

“Yo estoy muy bien, los veo a los jugadores muy comprometidos, están trabajando todos muy bien y duro. Tenemos que arrancar el torneo bien, estamos en condiciones para eso. Nuestra meta es pelear el campeonato”, siguió. Y agrego: “Hoy empezamos a trabajar con presión, para que aprieten en la salida del rival”. Luego, añadió que ya tiene en mente la formación para el Torneo Final: “Si no encuentro otro delantero es muy probable que juegue con un enganche y dos puntas, pero si me traen otro delantero quiero que peleen el puesto. Todos van a pelear su puesto, por ejemplo, Santana va a pelear el suyo con el pibe Monserrat”.

Por otro lado, admitió que está esperando una incorporación más: “Cualquiera que sea va a ser bienvenido. Todos dicen de un jugador, yo quiero a otros dos. Un nueve vamos a traer”.

Finalmente, afirmó que lo único que le preocupa son los títulos que ponen los diarios en todos lados. “Son cinco meses a muerte, nos tenemos que mentalizar de eso. Pero lo vamos a sacar adelante, yo lo tengo en claro”, concluyó.

4 Comentarios

  1. Tolo querido, menos mal que estas vos, Si el reventado de Comparada te hubiera Dejado en el 2010 no estariamos sufriendo. Confio en vos y se que nos vas a salvar. Quedate en el rojo como Gareca en Velez, no te vayas nunca. Genio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here