Ferragut: “No recibimos llamados de Independiente por Carlos Núñez”

6

Carlos Ferragut, Gerente Deportivo del Liverpool de Uruguay, aseguró esta tarde que no recibieron llamados de Independiente por Carlos Núñez. De todas formas, aseveró que el jugador no es intransferible porque la situación económica “no es la mejor”.

“No recibimos llamados por Núñez de Independiente, sólo un grupo empresario uruguayo mencionó la posibilidad. Hace casi 20 días llamaron por ese interés, pero no desde el club, no fue nada formal”, expresó en diálogo con Paladar Rojo.

Luego aseguró que todos los jugadores del plantel son transferibles. “Tanto Núñez como todos nuestros jugadores son trasferibles, la situación económica no es la mejor”, avisó.

Finalmente contó que el jugador está activo. “Núñez empezó la pretemporada con Liverpool, el campeonato uruguayo arranca el 16 de febrero”, cerró.

6 Comentarios

  1. COMPARADA LADRON HIJO DE REMIL PUTASSSS, DEBE MORIR EN LA CARCEL ESTE DELINCUENTE.. PERO CANTERO QUE SE CALLE LA BOCAAAAAA HABLA DE MASSSS SII PARA EL 3/1 ESTAN LOS DOS REFUERZOSS. CALLATEEE NO HABLESSSSSSSSSSSS

  2. Si Independiente se va a la B, no es por Cantero, sino por los hinchas pelotudos que tenemos, como van a putear a este tipo, muchos dicen que prefieren a Comparada, es un desastre esto, los quisera ver a ustedes en ese lugar la re concha de su puta madre, hablan con el diario del Lunes, así es muy fácil. En Junio lean este comentario, así no me dicen panqueque, porque la mayoría lo que dice hoy… En junio dice otra cosa. Aguante Cantero, Bochini y el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here