Cantero: “Leí que decían que hoy firmaba Cauteruccio, es una locura”

19

Javier Cantero volvió a repetir este mediodía que no hizo gestiones por Martín Cauteruccio y aseguró que tiene opciones en mente para traer. También opinó sobre Víctor Zapata y se mostró conforme con el trabajo de Florencia Arietto en Independiente.

“No tengo nada por ahora del segundo refuerzo, pero no podemos perder más tiempo. No hay nada con Cauteruccio, no se avanzó ni se retrocedió. Yo nunca hablé con un dirigente de Quilmes. Leí en un diario que decían que hoy firmaba Cauteruccio. No puedo responder por cada cosa que dice el periodismo”, sentenció el Presidente en diálogo con Radio 9.

“Las alternativas son de todos lados. Por Ezequiel Miralles no hicimos ningún pedido. El contrato que pedía la gente de Juan Manuel Martínez no lo podíamos pagar. Carlos Nuñez me gusta y no lo descarto, pero no quiere decir que venga”, agregó respecto de las opciones.

Luego se refirió a situación que vive Víctor Zapata en el club y deseó que se llegue a rescindir el contrato. “Con Zapata no rescindimos todavía. Esperemos que lleguemos a un buen acuerdo para ambas partes”, manifestó.

Finalmente entendió que el tema de la barra está terminado y pidió que haya unión para que Independiente se salve. “Estoy conforme con Florencia Arietto. Cumplimos los objetivos antes de tiempo. Lo de la barra es un tema superado para mí. Este semestre tenemos que estar todos juntos y alentar para sacar esto adelante”, cerró.

19 Comentarios

  1. A TODOS LOS FANS DE CANTERO, XQ NO LE DICEN Q HACE 13 MESES Q NO PARA DE HABLAR ESTE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Es mas mentiroso de lo que creia , todos saben que el negocio se lo encargo a moyano por eso elno negocio , lamnetablemente si nos manda a la B JUNTO CON EL HIJO DE PUTA DE COMPARADA VAN A TENER QUE ESCONDERCE

  3. Me cansastes cantero ! me agotastes la pasiencia! Traigan a kien traigan nos salvamos igual ! somos INDEPENDIENTE!!!!! la concha de la loraa…aver si nos damos cuentaa !

  4. Si Independiente se va a la B, no es por Cantero, sino por los hinchas pelotudos que tenemos, como van a putear a este tipo, muchos dicen que prefieren a Comparada, es un desastre esto, los quisera ver a ustedes en ese lugar la re concha de su puta madre, hablan con el diario del Lunes, así es muy fácil. En Junio lean este comentario, así no me dicen panqueque, porque la mayoría lo que dice hoy… En junio dice otra cosa. Aguante Cantero, Bochini y el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

      • No soy hincha de Cantero, pero creo que este tipo es despues de mucho tiempo un presidente como dios manda, todos los demas clubes nos envidian por el presidente que tenemos y nosotros lo puteamos? Parecemos tarados. REPITO, hablar con el diario del Lunes es muy facil, convencer a un jugador que venga a un equipo que esta en descenso directo y encima no tiene un mango es muy complicado, por mas que sea Independiente. Magia Cantero no hace.

        • agustin sin plata hubiese traido a carlos bueno que se regalaba y lo queria el tolo y ya estaria haciendo la pretemporada desde el primer dia a la par del resto poniendose a punto si no hay plata que se dejen de hinchar las pelotas con esta novela que van y vienen x el segundo refuerzo te recuerdo que este señor que vos tanto defendes prometio los dos refuerzos para el 3 de enero y todavia no se sabe quie carajo va a venir es un desastre esto y otra cosa este plantel de abuelos que tenemos lo armo cantero tambien asique que se haga cargo porque de futbol no saben nada el ni los que estan al rededor de el y que yo critique el desempeño futbolistico de esta comisión no significa que este a favor de comparada

        • Pablo tuvo la paciencia para responderte..yo te digo que te podes ir vos..cantero, cauteruccio y el dios que te manda a la concha de tu madre. Son ineptos date cuenta nene! ABRI LOS OJOS..y como te dijeron por ahi, criticar no es estar a favor de nadie, Comparada ojala se muera. No hay que ser muy vivo para ser un poco mejor que Comparada

    • Fracasado de mierda! Se lo critica porque esto es independiente y el no es Dios. Demostro que es bastante mas inutil de lo que demuestra la cara de boludo que tiene. Con honestidad solamente no se puede gestionar un club. Tambien hace falta haber visto alguna vez un partido de futbol

  5. Ay muchachos no se dan cuenta que son todos manejos, tanto de una parte como de la otra, aca hay que negociar y si sos débil o mostras entusiasmo, pagas por lo que no vale.

  6. realmente este tipo ademas de inepto es un caradura,vasquez hablo del interes ,los de quilmes tambien,el jugador se hace el lesionado para que lo larguen y este nerd que no labura de nada quiere engrupirnos diciendo que no hay ninguna negociacion,salimos de la rata y caimos en este boludo mentiroso incapaz y que vive del club ,pobre rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here