Vuelta al trabajo con doble turno

2

Luego del domingo libre, Independiente arrancó la semana en Pilar con un nuevo doble turno. La derrota con River en Mar del Plata quedó atras y Américo Rubén Gallego pone el equipo a punto para el 3 de febrero ante Tigre y medita el once inicial para jugar el Clásico frente a Racing el día jueves.

La mañana en el Country Club Mapuche comenzó con trotes y trabajos regenerativos para los que enfrentaron al Millonario, mientras que el resto realizó ejercicios físicos en en el gimnasio y dentro del predio.

En el turno tarde, los dirigidos por Gallego tuvieron contacto con el balón. Trabajos con pelotas, ejercicios de definición y la práctica finalizó con fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados, Samuel Cáceres abandonó la pretemporada por una molestia en el talón de Aquiles. Patricio Vidal y Adrián Fernández ya trabajan con normalidad después de sus lesiones. El primero con una distención, mientras que el segundo arrastra una pubalgia.

Por pedido de los dirigentes, el Tolo analiza volver a llevar a Mar del Plata un equipo alternativo para jugar frente a Racing. En un principio, la idea del DT era darle rodaje a algunos titulares, pero por expreso pedido de la Comisión Directiva, seguirán la puesta a punto para recibir a Tigre el 3 de febrero en el pendiente del Inicial 2012.

2 Comentarios

  1. Lamentablemente muchachcos se tienen que poner a hacer triplee turnooo , se nota con 2 no alcanza a haber si alguien le avisa al tolo . les falta todavia laburen mas carajo.I no importa si se tienen q levantar a las 5 de la mañana nnos jugamos la vida loco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here