Coloma: “Confiamos en que Cauteruccio se quede”

4

Carlos Coloma, Vicepresidente de Quilmes, confió esta tarde en que Martín Cauteruccio siga en Quilmes. De todas formas, no se animó a declararlo intransferible otra vez, como lo hizo semanas atrás. Por otro lado, aseguró que el delantero está en perfectas condiciones.

“Hay una cifra en el contrato original que se firmó, pero la voluntad de todo el mundo es que se quede, salvo que pase algo extra. Los días pasan y el entrena acá, confiamos en que se quede”, manifestó en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Para finalizar, contó que el jugador está bien físicamente y entrena sin problemas.“Lo que se habló hasta el día viernes es que está en perfectas condiciones en Quilmes, y el fin de semana entrenó con sus compañeros. Él esta entrenando muy bien, a la par de sus compañeros”, cerró.

Lo cierto es que el dirigente, semanas atrás, aseveró que Cauteruccio era intransferible. Hoy, al ser consultado por eso, no se animó a decir lo mismo. El delantero y sus representantes (Adrián Faija y Ángel Morales) presionan para lograr una salida.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here