Que no se repita

12

Independiente cayó esta noche por 3 a 0 en el último partido del Torneo de Verano. Juan Manuel Martínez, quien pudo ser jugador del Rojo, en dos oportunidades y Santiago Silva fueron los verdugos del equipo de Gallego. Si bien se mostró una leve mejoría, se hace muy notoría la falta de un 9.

En la parte inicial, el Rojo tuvo más oportunidades que su adversario para abrir el marcador. Primero, Miranda no logró conectar de taco y Ribair salvó a Boca sobre la línea. Luego, un disparo fortísimo de Godoy exigió a Caruzzo a despejar nuevamente sobre la raya. Daniel Montenegro, también pudo marcar de tiro libre, aunque lamentablemente la pelota se fue cerca del palo izquierdo defendido por Orión.

Pero el conjunto de la ribera también jugaba y después de haber tenido dos ocasiones claras de cabeza para festejar, fue el debutante Juan Manuel Martínez quien anotó el primer gol del encuentro. A falta de dos minutos para que termine el primer tiempo, desde 35 metros y con un remate cruzado, Hilario Navarro quedó tendido en el suelo, mientras que la pelota terminó en el fondo de la red.

En el complemento, a los pocos minutos de haber comenzado, el Tolo metió a Martín Benítez por Fernando Godoy para que Ernesto Farías tenga un acompañante en el ataque. El equipo intentó constantemente llegar al empate y casi lo consigue con un remate de Ferreyra, pero Orión hizo lo suyo y evitó la igualdad. Más tarde, Lucas Villafáñez ingresó por el juvenil Leonel Miranda, de muy buen partido y el nivel de juego cayó automáticamente. El encuentro se tornó muy trabado en el medio, con pocas llegadas y puros centros. El último cambio, fue Patricio Vidal por Eduardo Tuzzio, en busca de generar más llegadas.

Pero la noche no era para Independiente, sino para el jugador que se intentó traer en algún momento del mercado de pases y se lo terminó llevando Boca. Después de un muy buen pase de Erviti, el Burrito Martínez tomó el control del balón y corrió al encuentro de Hilario Navarro, que no pudo hacer mucho ante el zurdazo del delantero. 2 a 0 y sin reacción. Solamente quedaría tiempo nada más para que Santiago Silva pueda gritar su tanto en la noche. En una jugada en la que Julián Velázquez debía despejar, increíblemente perdió la pelota y se la dejó a los pies al nueve que se enfrentó al pobre Hilario y solo tuvo que picársela para convertir.

Gallego se retiró de la cancha muy caliente por el resultado, con el mismo fastidio que se lo vio minutos antes de comenzar el partido por el segundo refuerzo que no llega. Juego y sacrificio del Lolo Miranda, un interesante primer tiempo de Daniel Montenegro y Eduardo Tuzzio en defensa es lo poco que se puede rescatar de un Independiente, que ya debe pensar en las próximas 20 finales.

12 Comentarios

  1. no jugamos para perder por 3 a 0 , hera para un empate , pero ya esta , ahora hay que pensar en los 20 partidos que son finales y hay que tener fe que si jugamos asi como lo hiso con rasin y el primer tiempo con bosta , ni empedo nos vamos al decenso , saludos A TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE , ( EL ROJO DE AVELLANEDA )

  2. Más de lo mismo, nada cambio desde que se fue C. Díaz seguimos corriendo como locos los primeros 30 minutos y parece que la vamos a romper y vamos a ganar 3 a 0 o yo que se, después poco a poco las fuerzas empiezan a faltar y se empiezan a cometer errores, no somos capaces de jugar un partido medianamente parejo. Me parece que la camiseta pesa demasiado a muchos y son muy pocos los que pueden vestirla y a otros como quién dice le chupa un huevo.

  3. Estoy harto y desmoralizado , entiendo q no tenemos nada., pero Gallego q hace ??porque no nos ponemos fuerte en defensa .? Miremos a Arsenal !!! Con lo mismo o menos q nosotros salio campeon . Hay q trabajar yjugar a no perder hasta q esos muertos se sientan confidentes , tenemos q convertirnos en un equipo duro y dificil, si tenemos q jugar con Los 10 metidos en nuestro campo hagamoslo !! y SALIR a la contra , olvidemosno q somos INDEPENDIENTE . Q jugando. Feo perdemos prestigio, si jugamos de otra manera pedemos igual y nos vamos. Ala b y perdemos prestigio igual .

  4. POR QUE GALLEGO NO PONE A FARIS???…AHHHHH!! ENTRO A LA CANCHA??? LA RE CONCHA DE TU MADRE, GALLEGO, FARIS.CANTERO, Y TODOS LOS BOLUDOS QUE LOS SIGUEN APOYANDO!!! GALLINAS DE MIERDAAAAA!!!!
    GALLEGO, LA VERDAD AYER ME CONVENCISTE QUE DE FUTBOL SABES LO MISMO QUE DE LA RUA…ANDATEW GALLINA DE MIERDAAAAAAAA!!!!

  5. Loco aver el equipo no jugó mal hasta el minuto 20 del ST tubimos buenos encuentros de jugadores vimos disparar al arco a GODOY (? lo vimos otra vez a tuzzio jugar un partido de 10 donde subio y bajo siempre Hay qe sacarle lo positivo el Lolo miranda cada dia esta mas enganchado en el partido. la diferencia qe ubo ayer fue qe nosotros no tenemos un jugador qe rompe el esqema y la rompe (por ahora) bueno boca se qedo con la frutilla del Burrito qe se le va a hacer confio en qe si le ponen fichas a Nuñen (uruguayo del Liverpool) o la carta bajo la manga de gallego. en algunos de estos dos esta el jugador qe nos falta.

  6. gallego deja de dirigir para la tribuna, fijate que Ojeda que lo pusiste de 4 tiene mucho mas oficio que Velazques que se la pasa corriendo en una corrida de toros y siempre sigue de largo, bien el oficio de tuzzio , regular morel , quien era el 3 que jugo con godoy cruz y nunca mas lo vimos?, villafañes y benitez no pueden jugar mas, el tecla farias menos la penlota que le pone el rolfi y la mando a miramar, y no se puede regalar el esquema del equipo con cambios que en vez de sumar restan , Gallego labura sobre el funcionamiento y trata de elegir mejor lo poco que tenes. Fijate como Bianchi a ese 2 que en el juvenil fue un desastre lo paro y le indico el oficio del numero 2. Nosotros siempre mas de lo mismo ya en el final del 2001 fuimos un desastre pero claro despues le armaron una seleccion que jugaa sola. Necesitamos mucha suerte !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here