Un nombre que duró poco

4

Américo Gallego espera por un 9 que tanta falta le hace. En la transmisión del partido, el periodista Tití Fernandez dio a conocer un posible nombre deseado por el Tolo, pero minutos después del encuentro, el Presidente del Rojo lo negó rotundamente.

Se trata de Juan Fernando Caicedo Benítez, actual jugador del Danubio de Uruguay. Un colombiano de 23 años, que en la última temporada convirtió 17 goles en 38 partidos en el Deportes Quindío de su país.

“No es ese el jugador. Si viene alguien va a ser desequilibrante, de categoría y que haga la diferencia. No vamos a traer jugadores de relleno”, expresó Javier Cantero, en dialogó con Fox Sports al término del encuentro. Además, agregó que no volverán a negociar por delanteros a los que ya se intentó traer.

Mientras tanto, el Tolo sigue esperando por el atacante que le prometieron al inicio del mercado de pases.

4 Comentarios

  1. Amigos
    Es claro que Cantero está verde para un ambiente de mafia como es el fútbol. Sin embargo, no se le puede criticar a una persona aquéllo por lo que fue elegida. El problema es nuestro. Si creemos que en un ambiente de mafia se puede salir adelante siendo puros, entonces hay que bancarse las consecuencias. Por otro lado,no me parece justo lo que hace Gallego. Pide refuerzo adelante,y se cabrea por qu eno aparece, pero todos vemos que el problema no es adelante solamente, y por más que traingan este u otro delantero, la defensa seguirá siendo un flan y el medio no para ni el subte. Asi, con o sin culpa de Cantero, la vamos a tener difícil…

  2. Cuando empezó a tirar pistas, y como había escuchado lo del Tolo y el Presi de un nombre que nadie sabía, me empecé a calentar porque no puede ser que no se pueda conservar nada en secreto. Debe haber algún botón cerca de los dirigentes o el cuerpo técnico, porque sino no se entiende. Todo lo que se buscó se lo sopló alguien más o le llegaron comentarios de 3ros que despues se terminaron cayendo. Como se vé que anda una mano negra que nos quiere bajar sea como sea!

    • Pensaba lo mismo que Susy, cerca del Tolo o de Cantero
      hay alguién que nos esta traicionando, no puede ser que si ellos quieren guardarse el nombre salga a la luz tan rapidamente, sea este futbolista u otro seguro va a aparecer algún otro Club interesado y se lo lleva. Pero quién quiera que ea que tenga cuidado porque al final todo se sabe. En todo caso quiero decirle al Sr. Cantero que no era necesario ningunear al jugador en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here