Palma: “Núñez está ilusionado con lo de Independiente”

12

José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, aseguró este mediodía que Carlos Núñez “está ilusionado con lo de Independiente”. Además, contó que por buen dinero aceptaría un préstamo y que el jugador, ante otras ofertas, tiene preferencia por el Rojo.

“El jugador está ilusionado y no voy a ser el Presidente que le baje la cortina al club. Los sueldos que tienen nuestros jugadores son los que podemos pagar. Por eso el jugador tiene una justificada ilusión de ser transferido”. expresó en diálogo con Radio 9. “Para que haya un préstamo, tiene que ser de muy buen dinero. En su momento hicimos eso con Emiliano Alfaro. No aceptamos jugadores en parte de pago. Tenemos un proyecto en funcionamiento”, agregó respecto de la forma en la que saldría el jugador.

Luego admitió que hay dos equipos más del exterior que quieren al delantero, aunque no dio los nombres. “Una de Francia y otra de Europa del este. Si hay que resolver en esta semana, diría que quedan vivos estos dos mercados y la oferta de Independiente que estaría llegando en estas horas”, sostuvo. “Si tengo que poner una ficha, a igualdad de valores, pongo la ficha en Independiente. Es una camiseta que le puede calzar muy bien. Su deseo es emigrar. Independiente es una de sus preferencias. No es lo mismo mudarse a Europa que a Buenos Aires”, sentenció.

Finalmente se despachó con elogios para el jugador y lo comparó con Luis Suárez. “Define con las dos piernas. Las mejores actuaciones de él son en los partidos más difíciles. Es un jugador, salvando las distancias, con características similares a Luis Suárez. Tiene una potencia inusual y una fortaleza importante”, cerró.

12 Comentarios

  1. Parece buen jugador y va por afuera como queria Gallego ya que tenemos al tecla por adentro, habra que ver cuanto piden por el prestamo y no coincido con rodrigo es decir en liverpool juega tranca hay que ver cuando llega a un grande ejemplos sobran de jugadores que en sus equipos juegan y cuando llegan a un grande se cagan en las patas guardaaaaa

  2. LE TENGO FE, ME DA LA SENSACION QUE POR GANAR LA TITULARIDAD LA VA A DESCOSER, APARTE PUEDE SER IMPORTANTE PARA DESEQUILIBRAR EN EL AREA. CANTERO QUE ESPERAS PARA DEJAR DE HABLAR Y TRAER UN REFUERZO ?

    • este pibe esta en pleno crecimiento diego y si es bueno en liverpool con 10 muertos mas, en el rojo con los 2 o 3 jugadores buenos que tenemos la va a romper! ojala se de! es un torito y tiene tecnica.. abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here