Los números de Carlos Núñez

13

Carlos Núñez, delantero del Liverpool de Uruguay, es el nombre que busca Independiente por encima de otras alternativas. Desde LocoXelRojo te damos a conocer todos los números de su carrera con detalles.

El joven jugador del país vecino debutó en febrero del 2010. En esa temporada 2009/2010, jugó 3 partidos y no convirtió goles. Vale destacar que no fue titular en ninguno de los encuentros.

En la temporada 2010/2011, Núñez comenzó a tener más lugar en el equipo. Participó de 11 juegos, marcó 5 goles y sólo fue titular 3 veces. Además, fue amonestado en 3 ocasiones. En la 2011/2012, consolidado en la primera de Liverpool, jugó 21 partidos y marcó 5 goles. En esa temporada empezó 13 veces como titular y recibió 5 amarillas.

En el último semestre disputó 16 partidos, 10 por torneo local y 6 por Copa Sudamericana. Marcó 5 goles, todos por el torneo internacional. En el torneo local no convirtió, fue amonestado 5 veces y vio la roja en 2 ocasiones.

En toda su carrera, Núñez disputó 51 partidos (45 por torneo local, 6 por Copa), marcó 15 goles (10 por torneo local, 5 por Copa) y fue titular en 31 oportunidades.

13 Comentarios

  1. Estan por descender y no tienen un mango. No entiendo las pretensiones de algunos hinchas. Hagan un esfuerzo y compren la mitad del pase de este pibe. Seria un negocion para Independiente y Liverpool. En 1 año y medio, Carlitos vale 20 palos para Europa. Avivense…….

  2. Otro tomuer….nos volvio locos en la sudamericana xq somos un desastre en todas las lineas, cualquier boludo se hace un festin con nuestros defensores…lo bueno es que es otra de las mentiras de cantero

  3. porque no compran un delantero como la gente de reayectoria pero que no este roto como los jugadores que trajeron(ZAPATA,VARGAS,SANTANA,MOREL ETC,ETC,)CANTERO SI SOS DEL ROJO AGACHA LA CABEZA Y ASEPTA LA PLATA DE MOYANO Y BARRIO NUEVO PARA COMPRAR JUGADORES COMO LA GENTE EL UNICO QUE TIENE HUEVOS ES TUZZIO LOS OTROS 10 PARESEN DE RACING CAGONES

  4. loco tenganle fe quien diria que este pibe sea un segundo dieguito forlan,, aparte nlo va a tener al rolfi al lado… cuando jugo contra nosotros los volvio locos a los defensores…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here