Puntajes rojos vs. Tigre

6

Diego Rodríguez (6): Bien en los centros, nada que hacer en el gol. Importante en algunos contragolpes al sacar rápido.

Gonzalo Contrera (6): El mejor de la defensa. Tenía un pulmón de más. Criterioso a la hora de pasar, de tirar los centros y veloz. Merece mantener el lugar ante Newell’s.

Cristian Tula (5): Tuvo altibajos. Estuvo firme en algunas jugadas y en otras se lo vio desatento, sobre todo en el primer tiempo.

Eduardo Tuzzio (5): Pasó de largo en el gol de Tigre, pero redondeó una actuación aceptable al igual que su compañero de dupla.

Claudio Morel Rodríguez (3): Mal. Lento, impreciso, flojo en la marca y en los pases. Tiene que mejorar.

Jonathan Santana (3): Muy flojo partido del ex Libertad. No marcó ni se proyectó. No se lesionó.

Fabián Vargas (6): Cumplió. Estuvo firme en la marca y en el traslado, a pesar de un mal pase en el segundo tiempo que puso en riesgo el arco de Independiente.

Osmar Ferreyra (4): Otro de mal partido. Estuvo lento y parecía estar en otra sintonía. Se erró un gol increíble.

Daniel Montenegro (8): La figura. Dio cuatro asistencias de gol. A Vidal, Ferreyra, Benítez y Fredes. Además, disparó bien desde afuera del área. El jugador de más jerarquía de Independiente, lejos.

Leonel Miranda (7): Un escalón más abajo del Rolfi. Enorme partido del pibe que nunca se achicó. Mostró habilidad, guapeza, pegada y resistencia física.

Patricio Vidal (2): Peso nulo. Hizo sus típicas diagonales, pero cuando tuvo que atacar de frente, no inquietó jamás a la defensa de Tigre. Tuvo un mano a mano y se lo perdió.

Martín Benítez (5): Participó bien en el juego, aunque muchas veces la perdió por atolondrado. Convirtió el gol del empate tras una gran jugada de Montenegro.

Hernán Fredes (5): No pesó mucho en el juego, pero hizo más que Santana. Puso actitud y distribuyó con criterio en los minutos que le tocó entrar.

Federico Mancuello (-): Ingresó en el final.

6 Comentarios

  1. La verdad, que no comparto. La verdad, si bien no fue excelente, en lineas generales no fue un mal partido y el promedio da 5 puntos. Contrera tuvo un partido de 7 ptos, a Tuzzio le remarcan el error de pasar de largo cuando Botta tiene virtud y suerte y en verdad Tuzzio fue a tapar un huco mal cubierto por otros jugadores. Ferreyra menos que Santana? En el 1er tiempo, si bien no estuvo del todo bien, tuvo presencia en la marca y un par de habilitaciones muy buenas por ejemplo a Ferreyra, creo que le faltó un poco en lo físico para estar mejor. y Vidal 2 ptos, la verdad que ya es demasiado. mmmmmmmm

  2. Rodrigo tres tipos pasaron de largo en el gol de Tigre anotarselo como error solo a Tuzzio es mala onda. Vidal tuvo la oprtuinidad y le hicieron penal a preto a los defensores de Tigre todo el P.T en el segundo jugo mal pero no para 2. Los periodistas partidarios deben decidir si son hinchas o periodistas para no mezclar las cosas y destruir a un jugador porque no les gusta y alabar aunque juege pesimo al que les gusta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here