Los hinchas analizan el primer año de la gestión Cantero

17

Desde LocoXelRojo realizamos la habitual encuesta en el Sitio Web, donde le consultamos a los hinchas como calificarían el primer año de gestión de Independiente Místico. Participaron casi 4 mil personas, donde la mayoría decidió calificarla de “regular”.

Muchas cosas transcurrieron desde aquel 18 de Diciembre de 2011. El conflicto con la barra, cambios de entrenadores, pago de deudas y convocatorias, juicios, embargos, conflictos con jugadores, mercados de pases y una situación más que delicada con el promedio, por las pobres campañas en el fútbol profesional. Todas estas cuestiones, tuvieron en cuenta los 3.842 hinchas que dejaron su voto.

Así fue que el 27% (1.021 votos), opinaron que el desempeño llevado a cabo durante el año fue “regular”, mientras que la opción “Bueno” resultó la escolta con una diferencia de 63 personas, marcando el 25% (958 votos). El podio de los tres primeros lugares lo completa la alternativa “Malo”, habiendo sido elegido por 660 hinchas (17%).

El resto de las opciones se reparten en “Muy bueno” (14% con 529 votos), “Muy Malo” (382 sufragios, siendo el 10%), y “Excelente” en el último lugar con unos 292 hinchas a favor (8%).

17 Comentarios

  1. La nota es tendenciosa. La realidad marca que el 47 % la considera positiva y el 27 negativa. El periodista se las rebusca para hacer parecer otra cosa

    Positivo……..47%
    “Excelente” 292 hinchas a favor (8%).
    “Muy bueno” (14% con 529 votos),
    “Bueno” 25% (958 votos).

    Negativo…………………..27%
    “Malo”, 660 hinchas (17%).
    “Muy Malo” (382 sufragios, siendo el 10%)

    Neutro……………………27%
    “Regular”,27% (1.021 votos),

  2. No hay duda que la gestion de cantero es mediocre,resultados futbolisticos lo marcan,nunca hizo nada para meter en cana a la rata de compi,nunca fue al juzgado a hacer valer el peso del rojo etc.En lo economico trato de zafar pero no denuncio los grandes negociados como banco marco etc,algunos negocitos irregulares caso ruso .Es bueno para el marketing en eso hizo cosas positivas logro socios nuevos venta de bonos etc .Asi que creo que la mayoria no se equivoca REGULAR

  3. Se respetan las opiniones ajenas y diferentes pero me parece que muchos “tribuneros” abren la boca sin pensar ni entender.
    Me cansé de escuchar en la Norte Baja gente que pedía que le demos guita a la barra porque sino nos íbamos; ahora que Cantero decide no seguir presionando las medidas para que no sigan los quilombos saltan a bardearlo también.
    Si reforzara las medidas y nos suspenden otro partido, también sería un inútil. Acuérdense que esos mercenarios tienen a los políticos y a toda la federal/bonaerense de su lado. Es la cana la que los deja pasar y la que hace “actas de detención” mal hechas intencionalmente (Gordo Richard).

    Escucho los que critican los refuerzos traídos la primera vez. Alguno entiende la situación financiera de Independiente? 390 millones de pasivo, pedidos de embargo e intimidación de bancos apenas asumió? (entre tantos otros…) Sin guita, capacidad de financiamiento o una imagen creíble que de confianza a inversores era IMPOSIBLE traer jugadores de jerarquía. Pongan un poco eso en la balanza, se trajeron varios jugadores buenos sin tener un mango, algunos tal vez resultaron ser unos pechos y no sintieron la camiseta, pero eso lo sabemos ex post.

    Leo que otros critican que su situación económica personal está mal y por eso es un “inútil”… si ahora su negocio/trabajo fuera un éxito, de la noche a la mañana, desde que es presidente del Rojo, apuesto mis huevos a que sería un chorro, corrupto y esbirro de Comparada. Hipócritas.

    Hay miles de temas para discutir, y muchas cosas con las que yo también estoy en desacuerdo (Cristian Díaz, mala gestión del pase de Velázquez, sobarle el culo a Grondona, bla bla).

    El problema es que ahora hay que pensar en fútbol, porque todo esto queda en segundo lugar cuando el promedio está al rojo vivo.

    Vamos Rojo, vamos Independiente!

    • Que ganas de tirar mierda solo por tirar. Antes de poner algo fijate lo que estas escribiendo, hablas de Forlan??? Nunca hubo algo serio por Forlan solo sondeos y rumores, si vos queres comprar cualquier cosa es tu problema. Me parece que no tenes idea en la situacion economica que estamos, asi todo vino el Rolfi y las contrataciones pasadas fueron excelente en el contexto que estamos.

  4. Porque criticar el nefasto mandato de este muchacho que no sabe donde se metio , que hasta su empresa ya fundio junto con el vice que fundio su farmacia , da derecho a los misticos a decir que uno es comparadista, si no sos mistico sos un barra , yo me pago mi palco y voy todos los dias al club , y veo un monton de inutiles que no imaginaron nunca ganar ,pero como el otro delincuente hizo todo mal gano este charlatan

  5. Parece que este fin de semana no fuiste a la cancha para hablar tantas boludeces , la hinchada entro a la cabeza con 2 de las personas señaladas por los disturbios contra Belgrano, y por eso renunció la encargada de seguridad que la habia puesto el Estado para apoyar a De la Rua , pero como es un cagon fue para atraz , con todo lo que pormetio . En la semana dijo que el colombiano era relleno y ahora lo trajo , ahhhhhhhh me olvidaba 50 euros salio la jodita del pase frustrado de Velazaquez que algunos medios partidarios lo ocultan .
    Para opinar hay que ir a la cancha y estar en el club tida la semana sino opinas con el diario de Yriguoyen

    • Hay que ser cabeza de termo para quejarse por la multa por Velazquez (u$s 38.500). Casi nos compra el jugador un tipo quebrado, lo rescatamos a tiempo para quedarnos con el jugador y encima te quejas. O acaso pensás que era mejor no tener que pagar esa multa y que Velazquez se quede en Italia sin recibir plata por el jugador?
      Te recuerdo que el Genoa le “compró” a Lucas Pratto a la U Católica y luego se lo vendió a Vélez. Todavía no le dio ni un peso a los chilenos.

  6. Excelente apreciación Facundo. La nota refleja la sensacion general del socio y el hincha. Inclusive diria que es generosa, considerando que Cantero tiene un batallon de inutiles q estan con la PC todo el dia y se dedican a trampear este tipo de encuestas. Eduardo no fue regular la gestion, FUE MUY MALA. Si hoy se vota con DNI y carnet en mano Cantero pierde por lejos. Que alegría que me da que se le está cayendo la careta a este sorete inmundo. Y la gente de a poquito se está avivando. Lo dije siempre y nadie me escucho. Cantero es un sorete de persona, lo conoci personalmente lo unico que le interesa es trepar a acualquier costo y alimentar su narcisismo. Si tenes capacidad sos una amenaza para él por eso se rodea de inutiles. PESIMA GESTION INDEPENDIENTE MISTICO. Son una banda de improvisados que no saben nada. Ahora empezaste con los problemas internos soretito renuncio la jefa de seguridad, de a poco te vas a ir quedando solito vos y tu barrita brava II esa que te hace la segunda con esas marchas de mierda que confunden a la gente. Negro de mierda vas a volver del basurero donde saliste hijo de mil puta. Lo unico que espero es que independiente safe del descenso. Pero safe o no te tenes que ir sos la peor lacra que tuvo el club en mas de 100 años de historia. Cantero te conozco. Cantero sos una mierda te lo diria en la geta pero se me va a escapar una mano seguro y no quiero tener problemas, por eso te esquivo hijo de puta ya las vas a pagar todas juntas a la gente no se le miente, a la gente no se la jode.

      • Que estas diciendo animalito? Como podes acusar sin razon ni sentido de esa manera. Seguramente sos uno de los imbeciles de maldita mistica que acusan y atacan sin argumentos. Se parecen a los de la campora (con perdon a la campora). Yo soy el ingeniero quimico que fabrico leche chocolatada y vos sos el pelotudito que la toma. Sos tan pelotudo que para que me voy a gastar en explicarte como son las cosas. El curro lo tenes vos que te metiste a robar al lado de tu jefecito en el club rata de saladero. Yo me gano la plata profesionalmente y sobre todo honestamente. No necesito cagar a nadie, no necesito mentirle a nadie. No necesito organizar marchas ridiculas. Me manejo en otro nivel intelectual entendes? Que vas a entender….!!!! Por la respuesta que diste sos un pedazo de ignorante que se dedica a confundir y engañar, como el negrito de mierda de tu jefe, no te preocupes que les queda poco van a tener que aprender a respetar UDs.

    • Balbuena, muy pobre lo tuyo.
      Los calificativos que usás (empresario chocolatero) te descalifican a vos. Ahora resulta que, aunque safe, esta comisión esta constituída por la “peor lacra”. Que querés que te diga, me parece que vos estás extrañando a la anterior gestión, que te gustaba más, que la deuda que heredó esta comisión es un tema menor, …
      No se si te diste cuenta que es un club fundido y los que se hacen los distraídos, como mínimo son funcionales a la gestión Comparada. A esta altura de mi vida no puedo ser ingenuo y tengo más que la sospecha de que varios que entran aqui están operando para que vuelvan los que le daban vueltos.
      Respecto a la votación, no hice otra cosa que leer los datos y estos decía que el 47% opina que la gestión actual es de Buena a Excelente.

  7. TENGO VARIOS AÑOS DE VOTAR EN EL ROJO,…PERO COMO ESTE NO HAY, NI VA HABER OTRO,…ES UN BOBO IMPORTANTE,…ES DE LA RUA, CAGADO Y PINTADO, Y SI NO MIRALE LA CARA!!…AH, Y LO ULTIMO, CANTERO SOS UN INUTILLLL!!!!

  8. Estimados, el encabezado de la nota podría haber sido, claramente, “Consultados, el 47% de los hinchas de independiente opina que la gestión Independiente Místico es de Buena a Excelente”, y eso no sería mentira. Decir que lo más votado es la opción Regular expresa la opinión del periodista que escribió la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here