Caicedo: “Vamos a conseguir salir adelante”

1

Juan Fernando Caicedo tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. No participó del fútbol reducido y tampoco del ensayo formal ante los suplentes, solamente se movió en forma diferenciada junto a otros jugadores. Brindó una conferencia de prensa y posó con la camiseta que en su espalda llevará el número 20.

“Tengo una felicidad enorme de estar en un grupo como Independiente. Me hicieron el trencito de bienvenida y recibí muchas patadas, pero estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el colombiano en relación a la bienvenida que le otorgó el plantel. “Tengo la ilusión de ganar un título con Independiente, es un equipo que tiene grandes jugadores”, agregó.

En cuanto a su estado físico y lo que le puede aportar al equipo explicó: “Estoy a disposición del Técnico, estoy para jugar. Hice una pretemporada buena en Uruguay. Puedo aportarle goles, tengo potencia y esperemos que a la hora de jugar salga todo bien”.

Por último, se refirió al presente futbolístico: “Cuando el equipo está en un mal momento se necesita de todos los jugadores para salir adelante. Hay que trabajar muy bien. Vamos a conseguir salir adelante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here