Una mañana a puro fútbol

3

Independiente realizó el segundo entrenamiento de la semana, de cara al inicio del Torneo Final 2013 ante Newell`s. Américo Rubén Gallego puso a rodar la pelota con fútbol en espacios reducidos y luego un ensayo formal ante los suplentes. La novedad del día fue la llegada de Juan Fernando Caicedo: el colombiano entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

La mañana arrancó con algunos trabajos físicos, para continuar con la pelota. En primer lugar, el Tolo paró dos equipos para el fútbol en espacios reducidos, con rotación de los arqueros. Luego, llegó el momento del encuentro ante los suplentes, donde puso en cancha el probable equipo del próximo fin de semana: Gabbarini (el titular sería Rodríguez); Tuzzio, Tula, Galeano, Morel Rodríguez; Santana, Vargas, Ferreyra; Montenegro, Miranda y Farías. Triunfo de los titulares 3 a 1 con dos goles del juvenil Miranda y del Tecla Farías. Para el otro equipo marcó Federico Mancuello.

Todas las miradas estaban puestas en el flamante refuerzo. Juan Fernando Caicedo tuvo su primera práctica formal. El colombiano, luego de ser presentado  a sus compañeros, realizó trabajos diferenciados con Julián Velázquez, Luciano Leguizamón, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Gonzalo Contrera y Sergio Ojeda.

En el predio de Villa Domínico estuvo presente un emisario de Francia, quien también trabaja para algunos equipos de Bélgica. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el ojeador vino a observar a Fredes, Galeano, Velázquez y Benítez.

3 Comentarios

  1. Gallego. No te equivoques.
    Pone a Contreras se dejo todo el primer partido bancalo y conservale el puesto.
    La defensa nuestra es muy lenta a Tuzzio lo banco pero ya esta para la despedida, Galeano es un desastre y Morel un asesino nos deja en cualquier momento con uno menos.
    Hay que buscar recambio los tenes que bancar a los juveniles están para jugar en este equipo tranquilo.

    Gaba o Assman
    Contreras-Tula-Ojeda-Mancu
    Santana – Vargas – Ferreyra
    Miranda – Montenegro
    Farias o Caicedo.

    o

    Gaba o Assman
    Contreras-Tula-Ojeda-Mancu
    Miranda – Vargas – Ferreyra
    Montenegro
    Farias – Caicedo.

    • PARO A TUZZIO DE 4 PORQUE CONTRERAS ENTRENO DIFERENCIADO CAPO! EL DOMINGO VA A JUGAR LA MISMA DEFENSA QUE JUGO VS TIGRE.Y A MI ENTENDER MIRANDA PUEDE JUGAR PERO DONDE JUGO, DE 8 YA LO VIMOS VS BOCA EN EL VERANO Y NO VA. ABRAZO ROJO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here