Gallego: “Cuando mis jugadores no me respondan, será el momento de decir adiós”

0

“Yo sé cuando me tengo que ir de Independiente y no hace falta que nadie me lo venga a decir. El día que mis jugadores no me respondan, será el momento de decir adiós”, disparó Américo Gallego en una entrevista exclusiva con el programa radial Deportivo Télam.

Además explicó que el equipo deberá rendir dos exámenes: ante la gente y en la tabla del descenso. “En el Torneo Final vamos a pelear en dos tablas: primero la de la gente, que nos respaldará en la medida que juguemos bien y después la de los promedios”, manifestó.

Se mostró conformé con la práctica del equipo y resaltó la importancia que tiene Montenegro sobre el grupo. También, está contento con la llegada de Caicedo: “Es de las características de jugador que se estaba buscando. Un delantero potente y de área. Ya pasó la revisión médica y solamente basta que firme”.

Por último, sueña con poder estar bien arriba en el Final 2013 y que la suerte acompañe al equipo: “Nosotros esperamos estar en la pelea, ya que armamos un gran equipo y existe una motivación muy grande dentro del grupo, aunque el factor suerte siempre juega. Pero también es cierto que a la suerte hay que ayudarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here