Zapata: “Quiero estar en el plantel con mis compañeros”

8

Víctor Zapata habló en Rock&Closs y manifestó sus ganas de volver a entrenar junto a sus compañeros. También dijo que está en óptimas condiciones porque realizó una pretemporada muy dura en el predio de Villa Domínico junto al resto de los jugadores profesionales marginados.

“Recien terminé de entrenar con mis compañero en domínico. Entrenamos todos los días a las 3 de la tarde, horario complicado en verano. Fue una pretemporada dura junto a Russo y el resto de los chicos”, contó el ex Vélez.

“Todo esto lo hago pensando que voy a jugar, que esta situación va a terminar en un final feliz”, expresó Zapata. “No porque al técnico le vaya mal. Eso significaría que a Independiente le va mal y no es lo que quiero. Trabajo tratando de integrar el plantel, yo quiero estar en el plantel con mis compañeros”, aclaró el volante.

Además, agradeció el trato que tienen los dirigentes con él y que está a disposición del entrenador para volver a entrenar en Primera: “Los dirigentes están haciendo mucho esfuerzo. Me están tratando muy bien. Vamos a esperar esta semana a ver que pasa, yo pienso que le puedo servir al equipo y creo que el Tolo piensa lo mismo, más alla de las diferencias, hay que dejarlas de lado en este momento”.

No se lavó las manos y asumió su parte de responsabilidad en la decisión que tomó Gallego. “Todos tenemos responsabilidades, yo asumo las mias, bajo la cabeza y sigo trabajando. Espero un llamado de los dirigentes o del cuerpo técnico para ponerme a disposición del entrenador. Yo creo que acá hay que dejar de lado el saber quien tuvo la culpa. Ahora el equipo necesita otra cosa, estar más positivo”, se sinceró.

Por último, confesó que le gustaría poder tener una charla con el Tolo. “Yo entreno a las 3 de la tarde y el plantel a la mañana. No tengo oportunidad de sentarme con Gallego y ver que le molestó, que le contaron de mi que no fue. Mi deseo ya lo dije: quiero estar en el plantel y ayudar a mis compañeros”, cerró.

8 Comentarios

  1. JODETE ZAPATA NI TUS COMPAÑEROS TE DEFENDIERON, TE HUBIERAS PREOCUPADO ANTES EN ESTAR CON TUS COMPAÑEROS, QUEDARTE A LOS ASADOS,NO ENOJARTE CUANDO SALIS (CUANDO UNO SALE ENTRA UN COMPAÑERO Y SE DEBE ALENTARLO PARA EL BIEN DEL CLUB, AHORA QUE NINGUN CLUB TE QUIERE TE HACES EL Q PONES EL LOMO X EL CLUB.NOS VEMOS

  2. TOLO YO TE BANCO, PERO DEJATE DE JODER, HAY QUE SUMAR ESFUERZOS, NO MARGINAR. ZAPATA NOS PUEDE SER UTIL EN ALGUN MOMENTO, DALE LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARSE Y JUGAR SI ES NECESARIO. EN ESTE MOMENTO TAN CRUCIAL, TODOS DEBEMOS ESTAR JUNTOS, JUGANDO ELLOS, PLANIFICANDO VOS Y NOSOTROS LOS HINCHAS,ALENTANDO A MORIR !!!!!! DEJA LOS PROBLEMAS PERSONALES DE LADO…. NOS JUGAMOS LA HISTORIA CARAJO !!!!!!!!!!!!

    • Yo creo lo mismo Gustavo. Esta la Copa Argentina en la que puede hacer sumar minutos a jugadores que les falta rodaje, ademas no se discute que no sea titular, sino que ante la falta de gente en el sector derecho y el medio campo creo que no estamos como para exquisitos, despues de esta situación que no deberiamos estar pasando rajalo a la mierda, pero ahora no nos queda otra que sacar jugo hasta de los cartones.

  3. Descarto que van a arreglar, no podemos prescindir de nadie y aparte que con estas declaraciones se la está dejando servida a Gallego para no quedar mal parado. En el medio (como en todas las líneas) no nos sobra nada, al contrario, con las potenciales lesiones o rendimientos menos aún.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here