Caicedo: “Vine a un club con una hinchada muy grande”

2

Juan Fernando Caicedo dialogó esta noche con 100% Independiente por Radio 9 y contó que vio algunos partidos del Rojo en Colombia. “El partido que más recuerdo es el 5 a 4 contra Boca”, afirmó. Además, habló sobre la cálida hinchada roja y conversó al aire con su ex entrenador.

“Vine a un club con una hinchada muy grande, con mucho amor al club. Sentí mucho apoyo de parte de ellos”, reconoció el colombiano, quien también le confió a Rodrigo Volpi que su apodo es “El niño”.

Por otro lado, también habló al aire con su antiguo director técnico en el Deportes Quindío, Fernando Castro, y éste le dejó su mensaje de apoyo al delantero: “Le deseo muchísima suerte. Va a estar en un club muy grande como lo es Independiente”. Más tarde agregó: “Ya sabe como se trabaja y como tiene que vivir para un fútbol profesional”.

Por último, el jugador deslizó que Américo Gallego charló con él y le explicó lo que tiene planeado para el equipo. “Me dijo que no tenemos que pensar en el descenso, que eso solo se olvida pensando en los primeros puestos de la tabla”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here