Caicedo firmó su contrato con Independiente

7

Juan Fernando Caicedo firmó esta tarde su contrato con Independiente y ya es el segundo refuerzo de manera oficial.  El colombiano estará ligado al Rojo por un año y medio.

Tras un mercado de pases lleno de transferencias truncadas, finalmente Independiente puede decir que ya tiene a su segunda incorporación. Se trata de Caicedo, que ya había empezado a entrenar ayer por la mañana. El Rojo compró el 25% del pase y el colombiano estampó la firma por un año y medio.

El delantero jugó 16 partidos en el último semestre y marcó 7 goles. Todos los encuentros los arrancó como titular y su última actuación fue el 28 de octubre del 2012. A partir de allí no volvió a presentarse de manera oficial, pero realizó toda la pretemporada con Danubio de Uruguay.

7 Comentarios

  1. Anoche escuché en el programa partidario de Radio Belgrano (Radio 9) que no es por el transfer, sino que hoy debe hacer los trámites en Migraciones como trabajador extranjero, y que no tendría tiempo de hacerlo, con lo cual no podría estar para jugar este fin de semana.

  2. Fernando velazco (entrenador de caicedo en colombia) en (campanas del infierno): Caicedo es un jugador que necesita espacios para llegar al gol
    ESPEREMOS QUE PUEDA RENDIR, PERO EL ROJO NO JUEGA DE CONTRA (SALE A BUSCAR LOS PARTIDOS) Y CAICEDO PODRIA ESTAR ATRAPADO EN DEFENSAS QUE PONEN MUCHA GENTE.

  3. Bien bien bien amigos INCHAS del ROJO a tener fe y mucha esperanza. el equipo esta en marcha y comienza LA TREPADA. CAICEDO HOY TE DIGO COMO HINCHA DEL ALMA Y DE TODA LA VIDA , MÁTALA NEGRO Y MOSTRARNOS QUE SOS NUESTRA ESPERANZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here