Gallego: “Se nos está complicando cada vez más”

5

Américo Gallego dialogó con la prensa luego del partido y reconoció que la perdida de puntos dificulta aún más la actualidad. “Los empates no nos sirven más, tenemos que salir a ganar. Se nos está complicando cada vez más”, aseveró

“No tendríamos que haber perdido este partido, vino justo esa desgracia”, afirmó el tolo refiriéndose al penal errado por Ernesto Farias. Y luego, agregó: “Jugando así vamos a ganar muchos partidos. El equipo jugó bien, pero no alcanzó”.

Más tarde, al ser consultado por el debutante Juan Fernando Caicedo, comentó que le gustó su desempeño. “Hizo cosas interesantes”, sostuvo.

Por último, mencionó que observó un cambio en la actitud de los jugadores tras la derrota que antes no sucedía. “Están muy dolidos, amargados, y eso antes no pasaba. Por eso me voy contento”, concluyó.

5 Comentarios

  1. contento por que estan amargados, dolidos… tolo dejate de joder. yo solamnet te banco por las ganas y estas aca con el rojo a muerte y eso no es poco pero… vamos viejo, arma el equipo estan desorientados. siempr epasa lo mismo. y no podes decir que el equipo lo agarraste armado. ya tenes un tiempito con las momias estas!!

  2. Tolo, por favor reacciona, basta de los burros, paraliticos y momias que nos llevan a la B, Sanatana, Battion hay que llevarlo a un museo esta momificado Tolo, no vez que no se mueve, Dale con Fredes, años de fracaso y sigue, menos mal que le sacaron la 10 ahora hay que sacarle la del rojo, y ahora se plego Farias, Tolo vamos con los pibes, y si no pone un par de potus que hacen lo mismo que estos muertos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here