Farías y otro partido para el olvido

4

Tras la polémica por no haber querido jugar frente a Tigre sin tener lesión y, luego de dos estudios que no arrojaron nada, Ernesto Farías volvió a ser titular en Independiente. Tuvo una clara en el primer tiempo y no la pudo definir. En el segundo le sacó el penal a Montenegro y lo malogró.

En offside durante los ataques, detrás de las jugadas y lejos del área, Ernesto Farías solo marcó 5 goles en los últimos 20 partidos. Se trata de la peor racha desde que está en el club con 9 partidos sin ganar.

En Independiente totaliza 12 goles en 34 partidos. Cinco de esos partidos fueron por torneos internacionales en donde marcó 1 gol. En su carrera totaliza 155 goles en 339 partidos.

4 Comentarios

  1. Tolo basta de historia, lo de farias es simplemente eso, nosotros necesitamos actualidad, Farias fue es pasado, hoy no le hace un gol al arco iris, y sino haganlen un contrato por efectividad, y van a ver como sale corriendo, y si queres que nos vayamos, segui con fredes, y sanatana que vamos derecho a la b

  2. CREO QUE LLEGO LA HORA tecla andante ,deja este club de mis amores,TOLO YA DATE CUENTA QUE NO PUEDES TENER PERROS EN LA CANCHA EL TAL FARIAS, MAN DALE A LA PERRERA MAS CERCANA URGENTE.Aguanta Gallego dale para delante y en la semana trabaja firme con CAICEDO Y BENITEZ ES UNA DUPLA LLENO DE GOLES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here