Números rojos vs. Newell’s

2

Independiente completó su décimo debut de campeonato sin ganar, suma 9 partidos consecutivos sin sumar de a 3 y sigue en descenso directo. Por segunda fecha consecutiva, ganando salía de dicha posición. Pero no pudo ser.

El Rojo acumula 4 empates y 5 derrotas. En el Libertadores de América ya son 6 sin ganar con 3 emaptes y 3 derrotas. La próxima fecha visitará a Vélez; afuera de Avellaneda se acumulan 1 empate y 2 perdidos.

Además, Independiente volvió a tener un penal a favor, a pesar de que Farias lo malogró. El último había sido cobrado por Pezzotta en la décima fecha del Clausura 2012. En aquel entonces, Facundo parra lo canjeó por gol ante Sebastián Saja.

El historial entre el Rojo y la Lepra ahora marca 139 partidos con 55 victorias de Independiente (205 tantos), 44 triunfos de la Lepra (165 goles) y 40 empates.

2 Comentarios

  1. LOS NÚMEROS ASUSTAN AMIGOS DEL ROJO, PERO SE QUE PODEMOS CANBIAR TODO Y MUY PRONTO, EN PRIMER LUGAR COMO FANA DE INDEPENDIENTE DE 60 AÑOS TENGO DERECHO DE DECIRTE TOLO SÁCALE AL TECLA Y MAN DALE A LA RESERVA. Y TE PIDO A VOS TECLA CUIDADO CUANDO SALGAS A LA CALLE TE VAN A LLEVAR A LA PERRERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here