Montenegro: “El encargado de patear con Newell’s era el Tecla”

8

Daniel Montenegro contó esta tarde que “el encargado de patear el penal con Newell’s era el Tecla”. Además, admitió que el equipo tuvo todo para ganarlo y pagó caro los errores cometidos.

“Con Tigre el indicado para patear era yo. Pero en los papeles con Newell’s, el encargado era el Tecla. Pateó muchos penales, ahora le tocó errar. Me dijo que quiso asegurar y se le abrió más de lo normal”, expresó el enganche en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Para mí es fundamental levantar al Tecla. Es un delantero que cualquier equipo le gustaría tener. Hay que darle confianza”, añadió.

Luego, al hacer el análisis de la derrota contra el equipo de Gerardo Martino, manifestó: “El 3 a 1 es exagerado. Estamos pagando de esa manera los errores que cometemos. Teníamos todo para ganarlo, es el único análisis que podemos hacer. Estábamos mal en el vestuario porque veníamos trabajando bien y teníamos la ilusión de ganar”. Y agregó que hay mala fortuna: “Lo que no se puede reprochar es la actitud. También hay mala suerte, Contrera se lastima, entra Tuzzio y le pasa lo mismo”.

Finalmente, al igual que Farías, desmintió las versiones que indicaban que hubo un conflicto por la capitanía. “El Tecla no se molestó por la cinta. Si a mí no me la hubiesen dado tampoco me molestaba”, concluyó.

8 Comentarios

  1. Rolfi, pagale un psicologo al tecla. Pero no vengan a hacer terapia en el rojo.
    Dudo mucho que todos los equipos quieran un “goleador” como el tecla. por favor!!!!
    LEVANTENLE EL ANIMO EN OTRO LADO, CON LA CAMISETA TITULAR NO LO QUIERO NUNCA MAS!!!!!!!! INDEPENDIENTE ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR, Y EL PRIMERO DE LOS ERRORES QUE COMETIO GALLEGO ES VOLVER A PONERLO DE TITULAR. ESTE TIPO NO TIENE GANAS DE JUGAR, DEJENSE DE JODER

  2. Esto es un círculo vicioso. Los jugadores están tan presionados que se mandan todas las cagadas juntas. Creo que a esta altura ya no hay nada que hacer. Estamos en B. Hay que hacerse a la idea de una vez. Yo ya me la hice desde aquel partido que perdimos con Racing el torneo pasado.

  3. primero esta la institucion antes que cualquier cosa o jugador porque los jugadores pasan pero la institución no, entonces entiendo que le quieran dar confianza a Farias o a cualquier jugador pero Tolo hacelo en las practicas , por los puntos no por favor, no esta derecho con el arco no podemos arriesgar, si entrava el penal estabamos fuera de la posición del descenso por favor te lo pedimos como inchas desde que nacimos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here