Zapata: “Quiero sumar y competir por un puesto”

7

Víctor Zapata volvió a declarar esta noche sobre su separación del plantel y reiteró que desea volver al equipo. “Quiero sumar y competir por un puesto”, manifestó. Luego, volvió a desmentir una pelea con Américo Gallego.

“Estoy entrenando y esperando con muchas ganas. Quiero sumar y no restar, entrenar con mis compañeros y competir por un puesto. Tengo unas ganas terribles de estar jugando junto a mis compañeros. Tuve la oportunidad de irme, pero no era mi idea”, expresó en diálogo con Más Rojo Radio.

Luego se refirió a la pretemporada que debió hacer por su cuenta y admitió: “Esta pretemporada ha sido muy dura psicológicamente”.

Finalmente desmintió que se haya peleado con Gallego y sostuvo que el club es más importante que los nombres propios. “No tuve ninguna discusión con el entrenador, hubo malentendidos. Independiente es más importante que cualquier nombre”, cerró.

7 Comentarios

  1. JUAN Y GUSTAVO AMBOS DICIPULOS DE COMPARADAS VANQUENSE QUE ESTÁN AFUERA, LES EXIJO RESPETO POR CANTERO Y LA COMISIÓN ACTUAL, DEJEN TRABAJAR A GALLEGO QUE SI SON HINCHA DEL ROJO AGUANTEN DE AFUERA SON EX BARRAS RESENTIDOS.

  2. que se valla urgente gallego y la comision que grondona ni lo quiere ver a este payaso mediatico de cantero , y traigan a un tecnico inteligente , que solo sabe perder los partidos como los plantea ya todos saben de su desesperacion nos aguantan y despues nos liquidan al final

  3. Que Gallego se deje de joder que no tenemos nada y está totalmente desorientado. Desde que vino no encontró nunca el equipo, cambió esquemas y jugadores y no jugamos a nada. No sirve como técnico.
    No pido ahora que se vaya pero no puedo aceptar que se dé el lujo de seguir colgando jugadores. El también es responsable principal de la situación actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here