El Rojo volvió a los trabajos

3

Independiente volvió este martes por la mañana a los entrenamientos en Villa Domínico. Américo Gallego dispuso que aquellos que no estuvieron presentes frente a Newells, sumados a Santana, Caicedo y Montenegro hagan fútbol reducido. El resto, trotó alrrededor del campo de juego.

Luego, hubo trabajos de definición en donde los arqueros fueron Adrián Gabbarini y Fabián Assmann. Tras el entrenamiento, el parte médico arrojó que Luciano Leguizamón (iría al banco) y Julián Velázquez llegarán contra Vélez. No así, Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio y Sergio Ojeda.

Por otro lado, Samuel Cáceres trabajó con normalidad. Entre los que son duda y aún no está confirmados se encuentra Roberto Battión. Los trabajos continuarán el miércoles por la mañana cuando Independiente recurrar a ejercicios tácticos.

3 Comentarios

  1. ponganse a laburar en doble turno !!!!TOLO DEJATE DE ROMPER LAS PÈLOTAS Y REINTEGRALO A ZAPATA, SUMA CARAJO, DEJATE DE EXCLUIR, TODOS JUNTOS POR EL ROJO !!!!!!!!!!! MENOS CHAMUYO Y MAS TRABAJO. Y EL FIOLO DE LEGUIZAMON, LE SIGUE DOLIENDO ????? A ESTE LE GUSTA COBRAR Y NO JUGAR. PERDONEN, NADIE SE SIENTA OFENDIDO,PERO ESTOY RE CALIENTE SE VER AL GLORIOSO INDEPENDIENTE ASI.

  2. Santana y Fereyra no rinden, Vargas (el único que aporta en el medio) no puede jugar y el suplente: Battión (mediocre) no se sabe. Gallego que vas a hacer ? No arreglás con Zapata, del mismo modo que bajaste a Russo, a Tuzzio, a Rosales, te sacás los nervios con Vallés, Mancuerno, etc. Tratás igual al resto o hay privilegiados ? Por favor reflexioná y rectifica el rumbo que así no despegamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here