Caicedo: “Estamos pasando por un momento bastante incómodo”

3

Tras su debut en Independiente, Juan Fernando Caicedo se lamentó por la derrota ante Newell’s y reconoció que el equipo necesita ganar para recuperar la confianza. “Hay un buen grupo y sabemos que estamos pasando por un momento bastante incómodo, nadie quiere estar así”, expresó en diálogo con Rock and Closs.

“No estamos jugando de la manera correcta, pero tampoco somos el peor equipo. Queremos empezar a ganar rápido para tener más confianza a la hora de entrar al campo”, manifestó el colombiano, quien contó cómo estaba el ánimo del plantel en la previa del partido: “Estábamos muy felices, vimos cómo se puso la hinchada y se nos puso la piel de gallina. Teníamos fe de que íbamos a hacer un buen partido, pero no se nos dio”.

En tanto, recordó la chance clarísima que tuvo para convertir cuando definió por encima del arquero Nahuel Guzmán, con el partido empatado 1-1: “El campo estaba difícil y pensé en tirársela por arriba y darle un poco de efecto, pero lamentablemente se fue por arriba”.

Además, Caicedo habló sobre el penal que le cometió Gabriel Heinze. “Es una jugada muy rápida donde siento que me va abajo, y por inercia uno siempre va a hasta el piso. Sentí un contacto muy leve”, explicó, para luego referirse a la fallida ejecución del Tecla Farías: “Me le acerqué después de la jugada y le dije ‘Vamos’, que nadie quiere errar un penal pero que hay que dar vuelta la hoja y seguir. Siempre hay que darle ánimo a un compañero”.

Finalmente, se refirió a las indicaciones de Américo Gallego en el momento de ingresar a la cancha, en el segundo tiempo: “Me dijo que me tirara mucho por el lado derecho, y por ahí se presento la jugada que se me va por fuera y la del penal. Siempre me dice que le gusta que sea punzante porque a él le gusta atacar”.

3 Comentarios

  1. tenes razon negro hay que apoyar al compañero tengo mucha confianza en vos lo del tecla no es solo el penal viene con un nivel bajisimo hace rato me parece que se le esta terminando el credito con la hinchada del rojo me gusto mucho tu actitud asi hay que jugar suerte en tu paso por el rojo

  2. Caicedo negro te pido que no hables mucho y demostrarme en la cancha todo lo que podes hacer,todos esperamos de vos mucho, la otra que te pido no defiendas mas a tecla el es un muerto por-favor TOLO déjalo afuera y pone a el negro a Benitez que nos vamos a cansar de ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here