Ferreyra: “Quizás por el clima, Zubeldía abrió el paraguas”

0

Al término de la práctica de esta mañana, Osmar Ferreyra brindó una conferencia de prensa en la previa al Clásico de Avellaneda frente a Racing. “Es una semana especial, pudimos trabajar en paz después de una victoria importante ante Vélez, donde hicimos un esfuerzo muy grande”, destacó el volante.

Se viene el partido ante la Academia y el Malevo sabe que es una parada importante: “Trabajamos con la ilusión de volver a jugar un clásico, que son partidos especiales y esperamos poder ganar”.

“Tenemos una chance muy linda para poder lograr un triunfo. Un clásico no se juega todos los días, si ganamos va a servir para seguir sumando y mejorar en la confianza”, agregó Ferreyra. “La gente sabe el momento que estamos pasando y el apoyo se siente. Tenemos que estar todos juntos”, dijo en relación al cambio de actitud del público en los últimos encuentros.

También se refirió a la designación de Diego Abal como árbitro del partido.  “En estos partidos designan a los más capacitados. Abal es un gran profesional y esperemos que tenga una buena tarde”, deseó. Por último, cerró con una ironía hacia el entrenador de Racing por sus dichos contra el juez: “No le preste atención, pero quizás por el clima, Zubeldía abrió un poquito el paraguas”.