No hay más bonos

0

El Departamento de Valores informa a través del Twitter Oficial del Club Atlético Independiente, que debido a la gran cantidad de hinchas que se encuentran en el Libertadores de América esperando, se llegó al máximo de “Bonos Control” disponibles.

Desde la madrugada, los Socios acamparon en el Estadio para no perderse el partido próximo domingo ante Racing Club. Debido a los más de 84 mil Socios y la poca capacidad del Libertadores de América, el club se vio obligado a implementar “Bonos Control”, para que los hinchas ingresen a las tribunas Norte Baja y Sur Baja.

A las 10 de la mañana, arrancó el canje con más de 6 cuadras de cola y muchos inconvenientes desde la organización. Los hinchas que rodeaban la cancha, reflejaban sus quejas en las Redes Sociales. Hubo varios tumultos, corridas, piñas y tampoco faltaron los clásicos revendedores. Como siempre, el hincha paga los platos rotos.

Mañana , de 11 a 19 hs, comienza la venta de plateas en el Estadio y en la Sede de Boyacá. Será exclusiva para Socios y cuota paga hasta enero del 2013. De haber remanente, la venta continúa el sábado de 10 a 18 hs para todos.

A continuación se detallará la lista de precios de plateas:

Platea Norte Alta:

Socios: $70 / Invitado: $200

Platea Erico Alta:

Socios: $140 / Invitado: $250

Platea Erico Baja:

Socios: $200 / Invitado: $300

Garganta del Diablo 1, 2 o 4:

Socios: $200 / Invitados: $300

Palco Oficial:

Socios: $300 / Invitados: $400