Vázquez: “Hay gente que se va a quedar sin ver el partido”

0

Rubén Vázquez, Vicepresidente de Independiente, admitió esta tarde que van a haber muchos simpatizantes sin poder ir a la cancha este domingo contra Racing. “Se va a quedar gente, lamentablemente, sin la posibilidad de ver el partido”, aseguró. También comentó que hay tratativas para que Víctor Zapata sea tenido en cuenta por Américo Gallego.

“No opino de los árbitros. No sirve. A veces se confunde el folklore con la incitación a la violencia”, aseveró el Vicepresidente del club está tarde en dialogo con TyC Sports. Además, reconoció que desconoce cómo será el operativo de seguridad el día del clásico.

Por otro lado, dio fe de que Independiente se pueda quedar con los tres puntos el domingo. “Jugando bien, hay muchas chances de ganar”, opinó. Y luego, al ser consultado por la situación del plantel con respecto a la actualidad del rojo, deslizó: “Hay noción clara en el plantel para la situación en la cual está Independiente y predisposición para revertirlo”.

Por último, reconoció que se está conversando para que Víctor Zapata pueda tener su lugar en la primera nuevamente. “Se está trabajando en el tema. Para mí se va a lograr su vuelta”, concluyó.