Galeano afuera

0

Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico. La mala noticia del día pasó por la baja de Leonel Galeano para el clásico ante Racing, el próximo domingo a las 17 horas en el Libertadores de América.

La idea de Américo Gallego era no desarmar la defensa que terminó jugando en el triunfo ante Vélez. En la práctica de ayer, Leonel Galeano se entrenó diferenciada junto a Cristian Tula, ambos con una sobrecarga muscular. Finalmente, hoy se confirmó una tendinitis en el aductor izquierdo que lo marginó del Clásico de Avellaneda y pasó la mañana con sesiones de kinesiología. Por su parte, Cristian Tula hizo trabajos livianos y será de la partida.

Sergio Ojeda será el encargado de ocupar el lateral derecho en lugar de Leonel Galeano. El resto del equipo es el mismo que vino trabajando el entrenador durante la semana: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Ernesto Farías.