Villafáñez: “El triunfo quedó en casa”

0

Lucas Villafáñez, titular esta tarde en el triunfo de la Reserva ante Racing en el Clásico de Avellaneda, habló con LocoXelRojo al término del partido y se mostró muy contento por el resultado.

“Fue un lindo partido para los que vinieron a ver la Reserva. Por momentos se metió y en otros jugamos bien. Encima el triunfo quedó en casa, así que estamos contentos”, dijo el enganche, quien habilitó a Patricio Vidal, en el único tanto del encuentro.

Américo Gallego decidió que varios de los juveniles que no tuvieron buenos rendimientos, juegen en Reserva hasta tener el nivel que supieron mostrar, tal es el caso Patricio Vidal, Francisco Pizzini, Fabián Monserrat y el propio Lucas: “El Cuerpo Técnico de Primera decidió bajarnos por unos partidos, nosotros lo estamos haciendo de la mejor manera, como los otros compañeros que entrenan en Reserva”.

También, se mostró algo enojado por no poder jugar esta clase de partidos en el Libertadores de América: “Molesta un poco no poder jugar el preliminar. Es lindo poder jugar con la gente en el estadio, ya viviendo el partido de la Primera. Lo tenemos que hacer en estas canchas, pero gracias a Dios hoy vino bastante gente a vernos”

Por último, manifestó: “Ahora hay que estar tranquilos, disfrutar del triunfo del clásico. Esperemos que en la Primera también se gane asi tenemos una semana tranquila como la de la semana pasada”.