Villalba: “Fue un triunfo importante”

0

Lucas Villalba habló con LocoXelRojo al término del partido. El lateral de La Piponeta se fue muy contento por el resultado y sueña con poder jugar con sus compañeros el preliminar en el Libertadores de América.

“Fue un triunfo importante, porque veníamos de 12 partidos sin perder, seguimos invictos. Importante porque era un clásico y estos partidos se ganan. Por suerte seguimos arriba”, contó Villalba.

“El primer tiempo fue un partido trabado. Por momentos fueron un poco más ellos, después nosotros. En el segundo tiempo ya tratamos de dominar. Tuvimos muchas situaciones que no las pudimos concretar, pero por suerte pudimos mantener el resultado”, describió.

La Reserva juega sus partidos en el predio de Villa Domínico. En un comienzo fue para preservar el campo de juego del estadio, pero ahora que ya está en óptimas condiciones, los chicos sueñan con poder mostrarse a los hinchas: “Uno se sentiría mucho más cómodo y sería muy lindo poder jugar en el Libertadores. Nosotros soñamos con jugar el preliminar, para que la gente vea como vamos creciendo y todo lo que estamos haciendo”.

Por último, le tiene mucha confianza a Federico Mancuello, quien mañana va a jugar por el carril izquierdo de la defensa, una posición que Villalba conoce mucho: “Mancu está haciendo las cosas bien, estoy seguro que mañana la va a romper como lo hizo el partido anterior”.