Zubeldía confirmó el equipo

0

El plantel de Racing entrenó hoy por la mañana por última vez previo al clásico y Luis Zubeldía ya confirmó el equipo para el partido de mañana a las 17h en el Libertadores de América.

Los 11 para el partido de mañana serán: Sebastián Saja; Braian Lluy, Fernando Ortiz, Matias Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand.

Los jugadores realizaron una práctica de 80 minutos en el Cilindro y la rutina se dividió en dos partes: la primera tuvo ejercicios de velocidad, coordinación y agilidad. En la segunda practicaron pelota parada y movimientos tácticos.

Además, en la lista de concentrados están: Jorge De Olivera, Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico, Iván Pillud, Rodrigo De Paul, Diego Villar, Bruno Zuculini, Javier Cámpora.

Artículo anteriorCancha llena
Artículo siguienteLa previa vs. Racing
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7