Gallego: “Siempre que gano estoy feliz”

0

“Estuvo más complicado el partido contra Vélez, en este estaba tranquilo. Veníamos jugando bien y se presentó un encuentro que lo podíamos ganar. Lo presionamos desde un principio y convertimos rápido. Eso nos dio tranquilidad”, dijo en conferencia de prensa, un Américo Rubén Gallego muy contento por el resultado.

No es para menos, además de los tres puntos importantes para los promedios y haber ampliado a 22 partidos de diferencia en el historial, Gallego se jugaba una parada especial. Nunca perdió contra Racing como entrenador de Independiente: en cinco partidos, cuatro victorias y un empate. “Da la casualidad que Rolfi tampoco. Y con River, me parece que le hice un gol de cabeza. Vino y centro y pum, golazo. Las cosas van bien, porque sino me empiezan a castigar”, tiró.

“La figura fue el equipo, que se viene bancando cosas duras. Contra Vélez lo ganaron solos. Quiero remarcarlo porque se están jugando mucho”, remarcó. “Me voy conforme con lo hecho por los muchachos”, añadió.

Por último, mantuvo la postura firme de pelear el torneo: “Todos los partidos que gano siempre estoy feliz. Porque me cuestan tanto, más con este Independiente. La llegada de Rolfi ayudó muchísimo. Dije que íbamos a pelear el campeonato y lo dije convencido. Tenemos equipo y estamos a tres del puntero”.