Mancuello: “Necesitábamos este triunfo”

0

Federico Mancuello habló con la prensa luego del clásico y aseguró que el plantel requería la victoria de hoy sí o sí. “Necesitábamos este triunfo y más de la manera en la que lo hicimos, contra el clásico rival”, expresó.

“Como dijimos en la semana previa solo teníamos que pensar en Independiente y fue lo que hicimos. Por ahí no nos venía tocando convertir un gol tan rápido y lo supimos mantener. Después el equipo demostró lo que tenía que demostrar”, aseguró la apuesta de Américo Gallego por el lateral izquierdo.

Por otro lado, destacó que el Tolo les dio indicaciones específicas respecto de dónde debían aprovecharse de Racing. “Uno no escucha tanto adentro de la cancha, pero sabíamos muy bien lo que teníamos que hacer. En la charla técnica nos había dicho que teníamos que atacar por izquierda. Gracias a Dios tuvo sus frutos”, explicó. Y luego, le tiró flores a su entrenador. “El tiene las cosas claras y por suerte lo pude interpretar. Me da indicaciones adentro de la cancha, en el segundo tiempo le hice caso. Lee muy bien los partidos y salió muy bien”, añadió.

Por último, afirmó que está victoria debe servir sobre todo para la próxima fecha. “Estoy muy contento, que nos sirva de experiencia para salir adelante y tratar de, el fin de semana que viene, traer un triunfo con Arsenal”, concluyó.