Dura derrota de Arsenal

0

El equipo que dirige Gustavo Alfaro cayó anoche como local ante Atlético Mineiro por 5 a 2 en la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Complicó sus chances de pasar la fase de grupos y llega golpeado al choque del sábado a las 20:15 ante Independiente en Sarandí.

El plantel de Arsenal vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos, donde seguramente los titulares, que jugaron ayer, realizarán trabajos regenerativos.

El equipo que saldrá a la cancha el sábado todavía es una incógnita, ya que Alfaro, luego de la actuación de anoche, quedó preocupado y deberá optar por los titulares o poner un equipo de suplentes ante el Rojo y el próximo jueves ante Sao Paulo, jugarse todas las chances en Brasil.

Además, se confirmó que árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, quien tiene un historial bastante parejo con los del Viaducto.

Artículo anteriorMauro Vigliano será el árbitro en el Viaducto
Artículo siguienteFútbol con cambios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7