Arsenal tiene el equipo definido

0

Arsenal se entrenó hoy en turno matutino a puertas cerradas con la cabeza puesta en el partido de mañana ante Independiente a las 20:15h en Sarandí y Gustavo Alfaro probó el posible equipo.

El técnico pondría este equipo en cancha: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

El plantel realizó trabajos tácticos a puertas cerradas y el entrenador pondría al equipo titular. Además, en la lista de concentrados están: Emiliano Olivero, Victor Cuesta, Eduardo Casais, Damián Perez, Diego Torres, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Gonzalo Espinosa, Pablo Luguercio, Milton Celiz.

“Es un partido muy importante, agarramos a Independiente en su mejor momento después de mucho tiempo, ya que viene de ganarle al último campeón como visitante y ganó el clásico la fecha pasada con toda la motivación que trae y la confianza que les da sabemos que va a ser un rival difícil”, manifestó Alfaro en diálogo con www.arsenaldesarandíweb.com.ar.