Tras 139 partidos, Independiente repite equipo

0

El plantel de Independiente se entrenó esta tarde en Villa Domínico y Américo Gallego, tal y como prometió el lunes, repetirá el mismo equipo que jugó ante Racing para enfrentar a Arsenal.

Tres años pasaron desde la última vez que el “Rojo” pudo parar a los mismos once jugadores en dos fechas seguidas. Pasaron 139 encuentros y el único titular sobreviviente de ese equipo es Federico Mancuello. Esta mañana, el entrenador decidió no cambiar nada respecto de los que estuvieron presentes contra los de Luis Zubeldía.

De esta forma, los 11 de Independiente, con un 4-2-3-1, serán: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Respecto de los lesionados, Eduardo Tuzzio está en la última etapa de la recuperación por el desgarro que sufrió, mientras que Leonel Galeano volverá a trabajar con normalidad el próximo lunes a causa de la tendinitis sufre.

Tras la práctica, los jugadores partieron hacia el Hotel Madero en Puerto Madero para concentrar y esperar el choque de mañana a las 20:15h en el Viaducto.