Mancuello: “Nos faltó contundencia”

0

Federico Mancuello habló al término de la práctica de Independiente en el predio de Villa Domínico. Se lamentó por la derrota del sábado ante Arsenal y espera poder contar con Daniel Montenegro para jugar con Godoy Cruz.

“Fuimos a la cancha de Arsenal a buscar una victoria, en el primer tiempo lo hicimos de buena manera y nos faltó contundencia”, dijo el volante, quien nuevamente jugó como lateral izquierdo.

“Tenemos una idea de juego agresiva. El gol nos tocó bastante. En el segundo tiempo tratamos ir a buscar el empate, intentamos encontrar las formas, pero no pudimos concretar”, explicó. “Una de las armas mas importantes de ellos es la pelota parada. Fue así como nos abrieron el marcador y no pudimos darlo vuelta”, agregó.

Se viene Godoy Cruz en el Libertadores de América y el “Rojo” necesita volver a sumar de a tres. “Es un gran rival, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”, sostuvo.

Por último, habló de la importancia de Daniel Montenegro y espera que su lesión no sea grave. “La ausencia de Montenegro es importante. Esperemos contar con él para el viernes”, cerró.