Vuelta con bajas

0

El plantel de Independiente regresó este lunes a los entrenamientos luego del domingo libre. Daniel Montenegro, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez trabajaron en forma diferenciada.

De cara al encuentro del viernes ante Godoy Cruz, el “Rojo” se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Además de la dura derrota en Sarandí, al “Tolo” le preocupa el estado de salud de varios de sus soldados.

Daniel Montenegro sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, por la tarde, será sometido a estudios para saber la gravedad de la lesión. Lo mismo hará Cristian Tula, quién terminó el partido ante Arsenal con alguna dolencia. Claudio Morel Rodríguez pasó la mañana en Kinesiología por una molestia, pero su participación el próximo fin de semana no corre peligro.

Aquellos que jugaron el sábado realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol con un combinado de Reserva.

Por reformas en el predio de Villa Domínico, Independiente entrenará martes y miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza. El jueves, la práctica será en el Libertadores de América.