Entrenamiento en AFA

0

Independiente realiza obras en el predio de Villa Domínico y por eso, esta mañana entrenó en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Los dirigidos por Américo Gallego tienen otra semana de trabajo tranquila. A pesar de la derrota ante Arsenal, con el triunfo de anoche de Vélez por 3 a 0 sobre San Martín de San Juan, el “Rojo” evitó caer nuevamente en la zona del descenso.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores hicieron trabajos físicos. El “Tolo” tendrá que armar el once inicial para enfrentar a Godoy Cruz el próximo viernes sin Daniel Montenegro y Cristian Tula. Tampoco podrá contar con Gonzalo Contrera, quién tiene que cumplir una fecha de suspensión.

Tula y Montenegro se movieron en forma diferenciada y ya comenzaron con la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Claudio Morel Rodríguez, Eduardo Tuzzio y Sergio Ojeda trabajaron a la par del grupo y están a disposición del entrenador.

Mañana regresan al predio de AFA y habrá una práctica de fútbol, donde se podrá observar el probable equipo del viernes.