Ping Pong: Independiente 10 – 7 Godoy Cruz

0

Primer tiempo

Minuto 2 (Independiente): Tras un buen pase de Hernán Fredes, Luciano Leguizamón remata de derecha dentro del área y Nelson Ibáñez envía la pelota al córner.

Minuto 3 (Independiente): Luego de un córner de Leguizamón, tras una pifia en el área, Julián Velázquez cabecea de frente en el área chica y la pelota se estrella contra el travesaño.

Minuto 7 (Independiente): Tras un buen pase de Leguizamón, Juan Fernando Caicedo queda mano a mano con Ibáñez, pero el arquero tapa el remate tras una salida rápida.

Minuto 13 (Godoy Cruz): Mauro Obolo tira un centro desde la izquierda y Leonardo Castellani se lo pierde solo de cabeza frente al arco.

Minuto 24 (Godoy Cruz): Facundo Castillón toma la pelota en el sector derecho del área de Independiente en ataque, la pica y el balón se va por encima del travesaño.

Minuto 40 (Independiente): Samuel Cáceres envía una gran pelota para Caicedo, que la para de pecho en el punto del penal y remata por arriba del travesaño.

Minuto 43 (Independiente): Leguizamón lanza un centro bajo desde el sector derecho y Caicedo se tira de palomita, pero Ibáñez le ahoga el grito y manda la pelota al córner.

Segundo tiempo

Minuto 1 (Independiente): Fabián Vargas dispara con derecha, el arquero da rebote y Fredes, habilitado (el árbitro cobró offside), se lo pierde solo mano a mano con Ibáñez, que tapa muy bien.

Minuto 2 (Godoy Cruz): Eduardo Ledesma saca un derechazo que roza el travesaño de Diego Rodríguez.

Minuto 10 (Independiente): Luego de un rebote afortunado, Caicedo llega a puntear la pelota con su pie derecho ante la salida de Ibáñez, pero el esférico pega en el palo derecho del arquero.

Minuto 11 (Godoy Cruz): Gol del “Tomba”. Obolo pivotea y le baja la pelota de cabeza a Alexis Castro, quien la toma y le pega fuerte de derecha para meterla en el palo derecho de Rodríguez.

Minuto 30 (Independiente): Federico Mancuello lanza un tiro libre, la pelota cae adelante del punto del penal, nadie llega a empujarla e Ibáñez la tira al córner.

Minuto 32 (Independiente): Leguizamón tira un córner desde el sector izquierdo y Cáceres impacta la pelota con la cabeza, pero roza el palo izquierdo del arquero y se va afuera.

Minuto 39 (Godoy Cruz): Ciro Rius lanza un centro desde el sector derecho de la cancha, David Ramírez le pega de primera en el área chica y Rodríguez saca la pelota por arriba del travesaño, en una atajada espectacular.

Minuto 42 (Independiente): Caicedo toma la pelota tras un pase de Martín Benítez, gira en la puerta del área, saca un fuerte zurdazo y la pelota pega en el travesaño, para luego picar en el céspéd. En el rebote, Mancuello cabecea y la tira por arriba del arco.

Minuto 44 (Godoy Cruz): Ramírez queda mano a mano con Rodríguez, le pega con la pierna izquierda y la pelota se va muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Minuto 49 (Godoy Cruz): Rius se va en velocidad por el centro de la cancha, queda frente a Rodríguez, dispara con derecha y el arquero salva el arco con una de sus piernas.

Resultado moral: Independiente 10 – 7 Godoy Cruz