Gallego se fue sin hablar

0

Tras la derrota ante Godoy Cruz, Américo Gallego se retiró del Libertadores de América muy caliente y sin ganas de hablar. El “Tolo” suspendió la conferencia de prensa y se subió al micro sin dar declaraciones.

Con las chances insólitas que se perdió el equipo y la injusta derrota, los gestos y las caras de Gallego durante el partido hablaban por si solas: no lo podía creer.

Una vez finalizado el encuentro, desde el departamento de prensa del club informaron que el “Tolo” no hablaría con los medios. Los únicos en dar notas fueron Juan Fernando Caicedo y Claudio Morel Rodríguez. El resto del plantel se retiró en silencio.

Artículo anteriorCaicedo: “El equipo se esforzó mucho”
Artículo siguientePing Pong: Independiente 10 – 7 Godoy Cruz
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7