Próximo rival: Quilmes

0

El equipo que dirige Omar De Felippe será el próximo rival de Independiente por la sexta fecha del Torneo Final el sábado a las 20:15h en el estadio Centenario, en un partido muy importante para el equipo de Américo Gallego.

El “Cervecero” jugó anoche ante Argentinos Juniors, ganó por 3 a 1 como visitante y salió de la zona de descenso condenando al “Rojo”. Américo Gallego sabe que es un partido clave en la lucha por los promedios, aunque por más que Independiente gane, seguirá en la zona roja.

El plantel de Quilmes realizó trabajos regenerativos. Los que no jugaron hicieron fútbol y la novedad pasó por las vueltas de Miguel Caneo y Pablo Garnier.  El entrenador no podrá contar con Julio Cobo que fue expulsado. La idea de De Felippe es repetir el equipo que venció a Argentinos, buscar el reemplazante de Cobo y esperar por Joel Carli, quien se está recuperando.

Artículo anteriorCayó en la zona de descenso otra vez
Artículo siguienteZapata adentro
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7