Bochini: “Cristian Díaz le hizo mucho daño al club”

0

Ricardo Bochini salió a contestarle esta tarde a Cristian Díaz, quien había manifestado minutos antes en Radio Rivadavia que el ídolo del club no quiere a Independiente. “Cristian Díaz le hizo mucho daño al club”, disparó el ex enganche. Luego, se refirió al reclamo del plantel por la plata que le debe la dirigencia y sostuvo que él jamás se negaría a entrenar.

“No tuve relación con Cristian Díaz. Viajamos a Salta por la Copa Argentina y hablamos muy poco. Nunca me dejó que me acercara al plantel. Si yo no quisiera a Independiente no hubiera jugado todo el tiempo acá, no hubiera traído a Forlán cuando lo trajimos y demás. Él es el que no quiere a Independiente, le hizo mucho daño al club. Si lo quisiera, no tendría que haber dirigido ni haber traído todos los jugadores que trajo”, sentenció Bochini con munición gruesa en diálogo con Rojos de Pasión.

Al ser consultado por la medida que quiso tomar el plantel de Independiente en cuanto a no realizar el doble turno del miércoles por la deuda que tiene el club con ellos, opinó: “Yo jamás me negaría a entrenar. Haría todo lo posible para sacar a Independiente del lugar donde está. Yo hablaría con los dirigentes para llegar a un acuerdo, pero haría todo lo que tengo que hacer para rendir y sacar de este mal momento al club como jugador”.

Finalmente reiteró lo que había dicho el fin de semana respecto de la actitud defensiva del equipo ante Quilmes. “Me pareció un poco conservadora la actitud del segundo tiempo ante Quilmes, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando el club. No me gustó eso, nada más. Creo que Independiente tiene equipo para ganarle a cualquier rival”, cerró.