Mancuello: “Los partidos de ayer nos sirvieron mucho”

0

Federico Mancuello habló con la prensa este mediodía al término de la práctica y confesó que las derrotas de anoche de San Martín de San Juan y Atlético Rafaela sirvieron mucho.

“Independiente no está acostumbrado a mirar los otros partidos, pero somos realistas y sabemos que los partidos de ayer nos sirvieron mucho”, dijo Mancuello en relación a los resultados que se dieron anoche en los encuentros de San Martín de San Juan y Atlético Rafaela.

Mucho se habló sobre el partido ante el “Cervecero” y para el jugador, el “Rojo” fue a buscar el triunfo hasta los últimos minutos. “Fuimos a la cancha de Quilmes a buscar la victoria. Si Independiente se iba a refugiar en el empate, no te crean situaciones en los últimos minutos. Eso quiere decir que siempre se fue a buscar el resultado”, manifestó.

“En el fútbol argentino, cada partido es diferente y no se puede plantear un partido antes de que se juegue. Si hacemos futurología, es imposible determinar cómo va a salir un partido. Lo podrás plantear, pero hay situaciones que te marcan y hacen que se dé de una u otra forma”, explicó.

Para finalizar, se refirió al próximo partido, el clásico con Boca: “Tenemos que rectificar el punto con Quilmes. Hay que pensar en Independiente, sabiendo que tenemos 13 finales por delante”.