Hubo doble turno

0

Finalmente Independiente entrenó en doble turno, tal como tenía previsto Américo Gallego. Con la visita de Javier Cantero y Armando Fellín por la mañana, el plantel realizó la doble jornada de trabajos con total normalidad, luego de todo lo que se habló durante el día de ayer.

Ambos turnos se realizaron a puertas cerradas, donde el cuerpo técnico aprovechó para realizar tareas físicas y por la tarde, un poco de fútbol con trabajos con pelota.

Quienes se acercaron al predio de Villa Domínico fueron Javier Cantero y Armando Fellín. El Presidente del “Rojo” y uno de los integrantes del Departamento de Fútbol, tuvieron una charla con los jugadores para aclarar el conflicto que surgió ayer con las deudas que el club mantiene con plantel profesional. Allí se despejaron todas las dudas y se les notificó los próximos pagos: diciembre, enero, medio aguinaldo y ayuda vivienda.

Mañana continúan los entrenamientos en Domínico a partir de las 9h, a puertas abiertas para la prensa, mientras que el día viernes será cerrado con posterior atención a los medios.