Gallego da pistas del equipo ante Boca

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Américo Gallego dispuso de una práctica de fútbol. Comienza a dar pistas de lo que puede ser el equipo titular frente a Boca.

Falta más de una semana para el encuentro ante los de Carlos Bianchi, pero el entrenador ya tiene en mente de qué manera jugarle al “Xeneize”. Los titulares, con un 4-2-3-1, formaron con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Juan Caicedo.

La idea de Gallego es que Tuzzio sea el lateral derecho, pero que Mancuello se vuelque más en ataque. En cuanto al medio, quiere que Fredes y Vargas se ocupen de la marca. Finalmente, respecto del ataque, piensa en el triple enganche con Miranda recostado por izquierda.

Este equipo derrotó 5 a 0 a los suplentes con goles de Luciano Leguizamón, Juan Fernando Caicedo y Martín Benítez, que ingresó después. El técnico quedó conforme por la actuación y tendrá toda la próxima semana para seguir con las pruebas.