Gallego tiene una sola duda

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico y Américo Gallego dispuso de una práctica de fútbol informal. Confirmó la presencia de Juan Fernando Caicedo, pero tiene una duda en el lateral derecho.

El partido ante Boca está a la vuelta de la esquina y el entrenador comienza a delinear el equipo que tiene en mente. Ayer, los goles de Ernesto Farías en la práctica, lo habían hecho dudar respecto del delantero a utilizar. Pero hoy se decidió por mantener a Caicedo como titular.

Por otra parte, si bien Eduardo Tuzzio iba a estar desde el arranque ante el equipo de Carlos Bianchi, una molestia le impidió terminar la práctica de ayer. A causa de esto, el técnico aún no sabe si pondrá a Tuzzio o a Julián Velázquez en el lateral derecho.

De esta forma, los 11 ante el “Xeneize” serían: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio o Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Juan Fernando Caicedo.

Los jugadores se entrenarán mañana desde las 9h en el predio Santo Domingo a puertas cerradas y sin atención a la prensa de cara al choque del domingo a las 14:15h en el Libertadores de América.