Morel Rodríguez: “Molesta cuando nos tratan de cagones”

0

Claudio Morel Rodríguez uno de los referentes del plantel habló sobre lo importante que fue el parate por Eliminatorias Sudamericanas para corregir errores. Además, se mostró enojado por las críticas que recibió el equipo luego del empate ante Quilmes.

“El parate nos vino bien para recuperar a los muchachos que estaban con algunas molestias. Trabajamos bien para enfrentar a Boca y sabemos que el margen de error cada vez se achica más”, explicó el defensor en Rock&Closs.

En cuanto a las claves del partido, advirtió que los defensores tienen que estar atento a las contras ya que Gallego planeó un esquema muy ofensivo: “Se apuesta a un esquema ofensivo. Los del fondo tenemos que estar muy atentos por las contras que se puedan generar. Es un clásico, tenemos que ser nosotros los protagonistas y hay que ganar como sea”.

Nuevamente tendrá la chance de jugar como Central, donde mostró su mejor nivel con la camiseta de Independiente. “Es una posición que conozco, lo hice mucho tiempo. Me entiendo bien con Cristian (Tula), me siento más cómodo y Mancuello también está haciendo bien su trabajo”, confesó Morel.

Por último, se refirió a las críticas que recibió el equipo, sobre todo después del empate ante el Cervecero. “Mientras sean constructivas uno la toma bien, ahora cuando se declara cosas que no son dan bronca. Molestan cuando nos tratan de cagones. Somos los primeros que queremos ganar. Cuando no lo podés ganar, no lo tenés que perder, pero nunca salimos a buscar un empate”, cerró.