Morel Rodríguez: “Nunca me imaginé vivir lo que viví en Independiente”

0

Otro de los ex jugadores del Rojo habló en medio de esta cuarentena y se trata de Claudio Morel Rodríguez, que contó la gran impresión que tuvo de Independiente, a pesar de la delicada situación que le tocó vivir.

“Cuando me llamaron de Independiente ni lo dudé, nunca me imaginé vivir las cosas que viví en Independiente”, comenzó diciendo el ex futbolista en charla con Muy Independiente y agregó: “En ese momento uno necesitaba gente que ponga la cara y no había muchos experimentados. Los chicos tuvieron que quemar etapas y después se tuvieron que ir del club”.

Luego, continuando sobre la etapa del descenso del Rojo, el defensor dijo: “Había un plantel de gente que en otros lados le había ido bien pero no se pudo conformar un gran equipo. Quizás jugó en contra la presión por el momento que atravesaba de Independiente”.

Con respecto al ascenso, el jugador que se quedó para devolver al Rojo a Primera aseguró: “Decidí quedarme en Independiente para pelearla y apoyar porque sabía que en segunda división iba a ser un año muy duro. Por suerte ascendimos, aunque quizás no de la mejor manera”. Quería quedarme a cumplir mi contrato y que Independiente vuelva a Primera división. Después me fui tranquilo”.

Acerca del DT de aquel entonces, Omar de Felippe, el paraguayo lo elogió y declaró: “Es un gran entrenador. Era un año muy difícil y supo manejar el grupo”.

“Me quedo con lo positivo. Dentro de lo malo, rescato la gente que conocí. Nos tocó poner la cara en el año más difícil del club. Soy un agradecido con todos los clubes en los que me tocó estar. Más allá de las cosas que fueron pasando, el cariño lo sigo teniendo”, concluyó Morel Rodríguez de su paso por el Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here